Cobertor Grovía Hibrido TE2 Velcro Funfair

GV170024

Nuevo producto

  • Cobertor Grovía híbrido Todo en Dos con ajuste mediante velcro.
  • Pañal talla única.
  • Sistema híbrido que permite usar tanto absorbentes de tela como desechables.

Más detalles

Sin Stock. Este producto estará disponible próximamente

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,19 €.


19,50 € impuestos inc.

Más

Los cobertores híbridos de la marca Grovía son uno de los sistemas más versátiles que hay, ya que permite usar tanto absorbentes de tela como absorbentes desechables (adquiridos a parte).

Son pañales “Todo en Dos”, ya que por lado tenemos la parte exterior (el cobertor), y por otro lado tenemos los absorbentes, de manera que si no se ha ensuciado el cobertor en el cambio del pañal, lo podemos volver a reutilizar en el siguiente cambio de pañal, ahorrando. Es uno de los sistemas más económicos.

Son pañales unitalla, desde los 3.5 kg de peso hasta los 15 kg. ¡Toda la etapa pañalera!

Pañales híbridos

En el interior del cobertor podemos usar tanto absorbentes desechables como absorbentes de tela de la marca Grovía o de otras marcas.

Biodegradables. Se adquieren por separado. Sin cloro, fragancias, plásticos, tintes…Ideales para salir de viaje o dejar al bebé al cuidado de personas que no están acostumbrados a usar pañales de tela (abuelos, guardería, etc).

Absorbente desechable Grovia

  • Absorbentes de tela:

Absorbente tela grovia

- Algodón orgánico: Pack de dos absorbentes. 5 capas de algodón orgánico. Con barreras antifugas y capa de TPU exterior (es la capa impermeable que está más alejada del culito del bebé y que hace que no ensucie el cobertor). El TPU a diferencia del PUL está tratada con un proceso termodinámico haciendo que sea mucho más resistente a los lavados y además es biodegradable. Se unen al cobertor mediante snaps que evitan que el absorbente se mueva.

- Microfibra No- Prep: la primera capa es de Microfleece lo que permite que al contacto con la piel se sienta seco, al interior esta consta con cuatro capas de Microfibra Terry que permite una excelente absorción. Con barreras antifugas y TPU. Se unen al cobertor mediante snaps que evitan que el absorbente se mueva.

- Absorbentes de otras marcas.

- Predoblados: Están compuesto por 3 capas de 45% algodón orgánico y 55% bambú, tienen dos costuras que permiten que se doblen fácilmente dejando así 9 capas de absorción, una vez doblados pueden colocarse dentro de la cubierta impermeable. Es una de las opciones más económicas.

Grovia absorbentes

Talla única

El cobertor Grovía es One Size (talla única) y puede ser usado por bebés desde los 3,5 kg hasta los 15 kg, es decir, durante toda la etapa pañalera.

Se ajusta la talla gracias a sus snaps y velcros, dando lugar a 3 configuraciones de talla: S, M y L.

Composición

El exterior del cobertor está compuesto de una capa exterior impermeable en TPU (thermoplastic polyurethane) que evita cualquier tipo de fuga al exterior. A diferencia del PUL, el TPU solo requiere calor para adherirse a la tela y es biodegradable. Además es más resistente a los lavados.

Además el exterior del cobertor no lleva biés elástico (FOE) en su contorno, por lo que no roza tanto como otros que si lo tienen.

El interior del cobertor está fabricado con un tejido de rejilla sintética muy transpirable y de secado rápido. Los dos snaps del interior (uno en la espalda y otro delante) permiten enganchar el absorbente para que no se mueva. Las gomas de este pañal son muy elásticas y bastante suaves, por lo que el ajuste es fantástico, sin apenas marcas en la piel del bebé.

Absorbentes

El cobertor se complementa con los absorbentes de la marca Grovía (se adquieren por separado).

La gran ventaja es que los absorbentes se unen al cobertor mediante dos snaps, de manera que permanecen en su sitio incluso en bebés más moviditos. Además, la cara exterior de los absorbentes lleva una capa de TPU que hace que sean impermeables. Esto hace que en muchas ocasiones la humedad no llegue al cobertor por lo que podremos reutilizar el cobertor hasta 2 o 3 veces.

Los absorbentes de la marca Grovía llevan una barrera que evita posibles fugas, por lo que son el complemento ideal para usar junto con el cobertor.

También es posible utilizar pañales predoblados, desechables, gasas, ajustados. De manera que son los pañales más versátiles.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cobertor Grovía Hibrido TE2 Velcro Funfair

Cobertor Grovía Hibrido TE2 Velcro Funfair

  • Cobertor Grovía híbrido Todo en Dos con ajuste mediante velcro.
  • Pañal talla única.
  • Sistema híbrido que permite usar tanto absorbentes de tela como desechables.

Accesorios