Sobre nosotros

Primero de todo nos presentamos: somos Rosa y Ángel, futuros papis primerizos! Y EcoMimos nace, a la vez que nuestro retoño, fruto de nuestra preocupación por ofrecer productos naturales y ecológicos para todos los bebés. Buscamos cuidar la economía doméstica, la piel taaaan sensible, tierna y delicada de los pequeñines y cuidar el medio ambiente para poder dejarles un mejor planeta que disfrutar.

Queremos difundir y dar a conocer a otras familias la existencia de una crianza más natural y respetuosa con los bebes y con el medio ambiente. Queremos dar a conocer los pañales de tela y sus múltiples beneficios (son más económicos, más respetuosos y sanos para la piel y nos ayudan a respetar el planeta tierra sin tantos desechos y productos químicos) además de los beneficios del uso de sistemas de porteo con nuestros hijos, la importancia de la lactancia materna y el uso únicamente de cosmética natural y ecológica. Queremos ver a nuestros hijos jugar en libertad, que su imaginación les permita crear miles de historias. Creemos en los juguetes de madera y en el juego desestructurado.

Creemos en la crianza natural que nos acerca más a nuestros orígenes, en sistemas que protegen nuestra piel sin hacer daño a nuestro planeta, queremos dejar un mundo mejor a nuestros hijos y por ello queremos que también vosotros conozcáis todas las ventajas que ofrece un modo de vida más ecológico.

Sólo seleccionamos las mejores marcas del sector, y tras pasar el riguroso test de nuestra visión crítica como biólogos y padres os ofrecemos únicamente los productos que tienen nuestra completa confianza. Porque no sólo vendemos, también asesoramos en el uso de pañales de tela, sistemas de porteo, cosmética y lactancia a todas las familias que como nosotros sienten que la crianza natural es el camino para cuidar de nuestros niños.

En EcoMimos somos de:

- culitos de tela que comernos a besos,

- abrazos para caminar siempre juntos,

- suaves caricias libres de químicos

- teta para crecer más sanos

- juegos libres donde la imaginación tenga todo su poder

y queremos que nos acompañes en esta aventura que es la crianza natural de nuestros hijos. Ahora también formas parte de nuestro equipo.  

 

Equipo EcoMimos:

Rosa Sabugo: Licenciada en Biología. Futura mami y entusiasta de encontrar sólo lo mejor para su familia. Es el ojo crítico de todo lo que llega a nuestra tienda desde la fase embrionaria hasta el nacimiento de este polluelo que es el proyecto EcoMimos. Es la parte “Eco” del equipo, naturalmente natural por naturaleza.

Ángel Aires: Experto web y en todo lo que tenga que ver con un teclado, una pantalla y un ratón. Porque sin él esta web no sería posible. Es el apoyo técnico, porque si algo puede funcionar mejor, es en sus manos. Es la parte “Mimos” del equipo, niñero por vocación. La aventura no sería tan aventura si no pudiéramos dejar volar tan alto a nuestras ideas.

Equipo EcoMimos