Pañal rellenable Rumparooz Dandelion

FS160009

Nuevo producto

  • Rumparooz: Pañal de bolsillo de la marca Kanga Care.
  • Talla única: Se adapta a todos los bebés desde 3 a 16 kg.
  • Doble barrera para evitar fugas.
  • Bolsillo interior para absorbentes de tela.
  • Incluye dos absorbentes 6r de microfibra. 

Más detalles

Sin Stock. Este producto estará disponible próximamente

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,27 €.


27,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

ComposiciónEXTERIOR: PUL - INTERIOR: Micropolar efecto "siempre seco"
ColorAmarillo

Más

El pañal Rumparooz de la marca Kanga Care es un pañal de tipo rellenable, es decir, cuenta con un bolsillo interior donde insertar los absorbentes o insertos. Es un pañal muy anatómico con un ajuste perfecto en todos los bebés. Su talla única permite usarlo en bebés desde los 3 a los 16 kg.

Pañales de bolsillo

El pañal Rumparooz cuenta con un bolsillo interior donde introducir los absorbentes necesarios en función de la absorbencia deseada. Este bolsillo cuenta con una sola abertura en uno de los extremos, y destaca por llevar un elástico que lo que hace es impedir que una vez metidos los absorbentes en el interior no se muevan ni se salgan.

Este pañal destaca porque cuenta con una doble barrera para evitar que las deposiciones se salgan. La doble barrera está cosida directamente en su micropolar, con tratamiento especial anti-bolitas, muy fino y suave que aporta un efecto siempre-seco al pañal (aunque esté húmedo, el tacto es seco).

Talla única

Este pañal es talla única (One Size), por lo que se adapta perfectamente a la anatomía del bebé desde recién nacido hasta que pase a usar el orinal (desde 3 kg hasta 16 kg).

Gracias a su sistema de snaps o corchetes en la parte frontal se puede ajustar en 4 tallas (recién nacido, pequeña, mediana y grande).

Pañal Rumparooz

Composición

El exterior del pañal está compuesto de una capa exterior impermeable en PUL (Poliuretano laminado) que evita cualquier tipo de fuga al exterior.

El interior del pañal está realizado en un suavísimo tejido polar con efecto "siempre seco" en contacto con la piel que mantiene la piel del bebé seca. Es hipoalergénico y antibacteriano.

Absorbentes

Cada pañal incluye 2 absorbentes lavables de microfibra, uno rectangular y otro con forma de reloj de arena. Estos absorbentes se denominan 6r. Se llaman así debido a que permiten hasta 6 combinaciones diferentes de absorbencia dependiendo de si se usan juntos o por separado y de si es para niña o para niño.

Absorbentes Rumparooz

Instrucciones de lavado

Lavado a máquina (temperatura máxima 40º C). Lavar con detergente suave (recomendamos utilizar el detergente Rockin Green) o nueces de lavado. No utilizar lejías ni blanqueantes artificiales, jabón líquido, suavizante y otros productos como la glicerina o aceites, ya que pueden reducir la absorción y provocar alergias al bebé. No planchar.

Estas instrucciones no sustituyen la consulta de las instrucciones que aparecen en las etiquetas sobre cómo lavar el producto.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pañal rellenable Rumparooz Dandelion

Pañal rellenable Rumparooz Dandelion

  • Rumparooz: Pañal de bolsillo de la marca Kanga Care.
  • Talla única: Se adapta a todos los bebés desde 3 a 16 kg.
  • Doble barrera para evitar fugas.
  • Bolsillo interior para absorbentes de tela.
  • Incluye dos absorbentes 6r de microfibra. 

Accesorios