Pañal Todo en Uno Ecopipo Talla Unica. Elefantes Ver más grande

Pañal Todo en Uno Ecopipo Talla Unica. Elefantes

EP180016

Nuevo producto

  • Pañal Ecopipo Todo en Uno.
  • Talla única: Se adapta a todos los bebés desde 4,5 a 17 kg.
  • Absorbente cosido al pañal realizado en microfibra y bambú.
  • Absorbente extra unido por snaps de bambú
  • Interior en velour de bambú.
  • Cierre mediante snaps en cintura.

Más detalles

Sin Stock. Este producto estará disponible próximamente

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


20,95 € impuestos inc.

Más

El pañal Ecopipo Todo en Uno es un pañal que incorpora en su interior un absorbente cosido. Está compuesto por dos capas de microfibra y dos capas de bambú. De esta manera no es necesario rellenar el pañal con absorbentes ya que no cuenta con bolsillo interior.

Su interior es una composición de velour de bambú, una fibra natural, que hace que este pañal esté indicado para bebés con la piel sensible y delicada.

La novedad de este pañal es que incorpora un absorbente extra que se une mediante snaps en su interior, y está compuesto por 4 capas de bambú.

Es un pañal talla única que se adapta perfectamente a todos los bebés desde los 4,5 kg hasta los 17 kg gracias a sus corchetes frontales.

El cierre de la cintura es mediante corchetes (snaps) para adaptarse al contorno de todos los bebés.

El exterior del pañal es un suave PUL. Incorpora unos elásticos extra suaves que no hacen rozadura en los muslos del bebé.

Además en su interior cuenta con una banda de PUL bajo en ombligo para evitar el “efecto mecha”.

Pañal Todo en Uno

El pañal Ecopipo es un pañal todo en uno porque no cuenta con bolsillo interior donde introducir absorbentes, sino que incorpora el absorbente cosido a la cubierta. La cubierta del pañal está realizada en Velour de Bambú. El absorbente cosido por uno de sus extremos es perfecto para facilitar el uso de pañales de tela a personas que no están acostumbrados al uso de ellos, o en la guardería. Además, incorpora otro absorbente extra que se une mediante corchetes en el otro extremo.

Es un pañal muy fácil de montar, y de usar.

Ecopipo AIO

Talla única

Este pañal es talla única (One Size), por lo que se adapta perfectamente a la anatomía del bebé hasta que pase a usar el orinal (desde 4,5 kg hasta 17 kg).

Gracias a su sistema de snaps o corchetes en la parte frontal se puede ajustar en 4 tallas (recién nacido, pequeña, mediana y grande).

El cierre del pañal es también mediante snaps o corchetes.

Los elásticos de los muslos son cosidos hacia fuera, de manera que no hay rozaduras.

Ecopipo todo en uno

Composición

El exterior del pañal está compuesto de una capa exterior impermeable en PUL (Poliuretano laminado) que evita cualquier tipo de fuga al exterior.

El interior del pañal está realizado en velour de bambú, que hace que sea un pañal especialmente indicado para las pieles sensibles y delicadas de los bebés.

Absorbentes

Cada pañal incluye 1 absorbente cosido por un extremo realizado en microfibra y bambú, obteniendo de esta manera 2 capas de microfibra y dos capas de bambú.una inteligente combinación de microfibra y bambú: 2 capas de microfibra y 4 capas de bambú.

Además, incorpora de serie un absorbente extra que se une mediante snaps (corchetes) por el otro extremo del pañal y está compuesto por 4 capas de bambú.

Estos dos absorbentes realizados en fibras naturales hacen que el pañal Todo en Uno de Ecopipo sea un pañal altamente recomendable para bebés con pieles atópicas, sensibles o irritables.

ecopipo todo en uno

Instrucciones de lavado

Lavado a máquina (temperatura máxima 40º C). Lavar con detergente suave (recomendamos utilizar el detergente Rockin Green) o nueces de lavado. No utilizar lejías ni blanqueantes artificiales, jabón líquido, suavizante y otros productos como la glicerina o aceites, ya que pueden reducir la absorción y provocar alergias al bebé. No planchar.

Estas instrucciones no sustituyen la consulta de las instrucciones que aparecen en las etiquetas sobre cómo lavar el producto.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Pañal Todo en Uno Ecopipo Talla Unica. Elefantes

Pañal Todo en Uno Ecopipo Talla Unica. Elefantes

  • Pañal Ecopipo Todo en Uno.
  • Talla única: Se adapta a todos los bebés desde 4,5 a 17 kg.
  • Absorbente cosido al pañal realizado en microfibra y bambú.
  • Absorbente extra unido por snaps de bambú
  • Interior en velour de bambú.
  • Cierre mediante snaps en cintura.

Opiniones