Locomotora nº1 Hape

BT170029

Nuevo producto

Ésta locomotora está pensada para ser el primer vagón de todos tus trenes. Con un suave toque de un botón, pondrás a esta pequeña locomotora en marcha, hacia delante o hacia atrás, además de iluminar el camino con un farol.

Edad: A partir de 3 años.

Más detalles

Sin Stock. Pregúntanos por su próxima disponibilidad

No hay puntos de recompensa para este producto.


12,99 € impuestos inc.

Accesorios

    Ficha técnica

    Tipo de jugueteCoches y Trenes
    EdadA partir de 3 años

    Más

    Rueda por las vías o por el suelo de tu casa con esta divertida locomotora a pilas que puede ir hacia delante, hacia atrás y que además lleva una luz en la parte de adelante para iluminar el camino. ¡Únelo a los demás trenes de madera y que empieze a rodar!

    También puedes usar uno de los sets de tren de juguete para crear una fantástica aventura llena de diversión. La locomotora va a hacer que todos tus trenes de juguete se muevan sólos, y también puedes hacer que vayan hacia atrás. ¿Te unes al viaje?

    Tu pequeñ@ va a alucinar viendo como sus vagones se van moviendo solos por el circuito. ¡Chu chuu… el tren está a punto de salir de la estación!

    Características

    • Funciona con pilas no incluidas.
    • Se desplaza marcha adelante y atrás.
    • Es magnética.
    • Tiene luz delantera.
    • Medidas: 9cm x 5cm x 4cm.

    Locomotora nº1 Hape favorece

    • La motricidad fina.
    • Coordinación ojo-mano.
    • Creatividad.
    • Anima al juego imitativo e imaginativo.
    • Habilidades sociales.
    • Comprensión causa-efecto.

    Nos gusta porque

    Los trenes de madera son ideales cómo juego simbólico y permiten que tu pequeñ@ se invente aventuras y emocionantes historias mientras juega y se lo pasa genial. Con la locomotora a pilas va a crear divertidos momentos a la vez que desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo-mano.

    La luz de la locomotora y su sonido estimulará sensorialmente a tu pequeñ@ mientras ve cómo se mueve el tren de un lado al otro y aprende sobre la compresión del causa-efecto

    Edad recomendada

    A partir de 3 años

    Sobre Hape

    Hape es una marca de origen alemán. Los juguetes Hape se definen como juguetes creativos y a la vez respetuosos con el medio ambiente utilizando materiales renovables. Su misión es ofrecer juguetes que inciten a jugar, aprender y explorar el mundo en el que vivimos. Su filosofía entorno al juguete es que, mientras los pequeños se divierten, padres y educadores deben verlos como elementos necesarios para el aprendizaje y apropiados para desarrollar la habilidades sociales, sensoriales, físicas y emocionales de los niños. Principios básicos en la pedagogía Montessori.

    Sus productos cumplen las normas de seguridad y calidad EN 71 (Norma Europea de Seguridad de los Juguetes) y ASTM (Sociedad estadounidense para pruebas de materiales). A través de un laboratorio cualificado independiente comprueban que todas las sustancias químicas con controladas.

    El uso de materias primas naturales y pinturas a base de agua hacen que los juguetes Hape sean uno de los mejores juguetes en que los padres pueden confiar.

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    Locomotora nº1 Hape

    Locomotora nº1 Hape

    Ésta locomotora está pensada para ser el primer vagón de todos tus trenes. Con un suave toque de un botón, pondrás a esta pequeña locomotora en marcha, hacia delante o hacia atrás, además de iluminar el camino con un farol.

    Edad: A partir de 3 años.

    10 productos más en la misma categoría:

    Opiniones