Cubos fracción PLanToys

TT170012

Nuevo producto

Una introducción divertida al mundo de fracción de números: la mitad, un cuarto...,una porción o la forma completa.

Incluye 15 bloques de madera en varios colores.

Juguete ecológico 100 %, compuesto de materiales naturales, libre de productos químicos perjudiciales para los niños, y responsables con el medio ambiente.

Más detalles

En Stock

No hay puntos de recompensa para este producto.


16,90 € impuestos inc.

Accesorios

Ficha técnica

Tipo de jugueteBloques
EdadA partir de 3 años

Más

Un conjunto de 15 coloridos bloques de madera. Un juego inicial que ayudará a los niños a explorar y comparar fracciones de una manera muy visual y lógica. Aprenderán la relación proporcional entre una parte y el conjunto y desarrollaran conceptos de matemáticas y pensamiento lógico.

Caracteristicas

Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Como todos los juguetes de esta marca esta realizado en madera libre de tóxicos, con tintes naturales y orgánicos, basándose en una filosofía verde, y el concepto del mínimo desperdicio. Además de bonito y divertido es ecológico!

Se compone de 15 bloques de madera 100% ecológico.

El set de bloques fantasía de PlanToys favorece

  • Estimula y ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas y visuales.
  • Coordinación ojo-mano.
  • El pensamiento lógico.
  • Pensamiento matemático.
  • Solución de problemas.

Nos gusta porque

Los cubos de fracción de Plantoys es un juego fantástico para iniciarse de una manera muy visual en el mundo de las fracciones y aprender conceptos de proporción. Es un juguete que sigue la filosofía Montessori, el niño puede ver, tocar, experimentar aprendiendo así los conceptos matemáticos a través de los sentidos.

Edad recomendada

A partir de 3 años

Sobre PlanToys

PlanToys® es una empresa con sede en Tailandia que lleva más de 30 años dedicada al diseño y creación de juguetes promoviendo a la vez el respeto por el medio ambiente y la igualdad social.

Definen sus juguetes como verdes al utilizar métodos ambientales seguros y responsables en su fabricación. Además sus juguetes potencian la imaginación y el desarrollo físico e intelectual ayudando a que los pequeños aprendan mientras juegan. PlanToys ha sido galardonada en varias ocasiones con premios como “Parents’ Choice Awards” y “Oppenheim Toy Portfolio”.

PlanToys no sólo es bien conocida por ser la primera compañía a nivel mundial en fabricar juguetes de madera con caucho sin conservantes, sino que es una de las compañías líderes en crear nuevos procesos y materiales para minimizar los desechos al mínimo.

Algunas de las mejores características de Plantoys® son:

  • Para realizar sus productos utilizan madera de caucho natural cuando estos árboles ya no producen látex. Para mantener la madera pura, no se añade fertilizante al suelo durante los 3 años anteriores a la tala del árbol.
  • Para endurecer la madera y hacer un producto duradero utilizan un sistema de secado en horno sin productos químicos.
  • Además, han creado un nuevo compuesto que se llama Plan Wood. Es un material sostenible y seguro que obtienen a partir de ramas y otros trozos de madera que ya no podría servir por su tamaño para hacer juguetes.
  • Todas las piezas se ensamblan con un pegamento libre de formaldehído que tampoco es tóxico.
  • Los colorantes que utilizan son pinturas con base al agua que no contienen plomo ni cualquier otro metal pesado.
  • Utilizan las raíces y otras piezas de deshecho del árbol en un generador de biomasa que usan para producir electricidad para toda la fábrica y los pueblos de alrededor.
  • Para los envases utilizan papel reciclado y tinta de soja que es más fácilmente biodegradable.

Todos los productos PlanToys® superan las normas internacionales de seguridad, incluyendo ASTM (EE.UU.) y EN71 (Europa).

También cumplen ISO 9001 e ISO 14001 ISO 9001 que es un certificado para lograr estándares de calidad y servicio de calidad mundial. ISO 14001 es un certificado para la gestión medioambiental.

OHSAS 18001 OHSAS 18001 es para la seguridad y el ambiente sano del trabajo a nuestro personal tanto en la oficina y la fábrica.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cubos fracción PLanToys

Cubos fracción PLanToys

Una introducción divertida al mundo de fracción de números: la mitad, un cuarto...,una porción o la forma completa.

Incluye 15 bloques de madera en varios colores.

Juguete ecológico 100 %, compuesto de materiales naturales, libre de productos químicos perjudiciales para los niños, y responsables con el medio ambiente.

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones