Nuevo producto
La torre de aprendizaje ayudará a los más pequeños a desarrollar su independencia y su curiosidad.
Permite que nuestro hijo suba y baje por sí mismo de manera autónoma y poder acceder por ejemplo a la encimera para ayudarnos a cocinar o al lavabo y lavarse solos los dientes y las manos. Es convertible en mesa con silla (pupitre) mediante unos clips.
Inspirada en la pedagogía Montessori.
Sin Stock. Pregúntanos por su próxima disponibilidad
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
No hay puntos de recompensa para este producto.
Torre de aprendizaje convertible en pupitre 2 en 1.
La torre de aprendizaje ayudará a los más pequeños a desarrollar su independencia y su curiosidad.
Permite que nuestro hijo suba y baje por sí mismo de manera autónoma y poder acceder por ejemplo a la encimera para ayudarnos a cocinar o al lavabo y lavarse solos los dientes y las manos. Es convertible en mesa con silla (pupitre) mediante unos clips.
Inspirada en la pedagogía Montessori.
Recipiente :
* Campos obligatorios
La torre de aprendizaje Ette Tete es una estructura de madera que permite a los pequeños subir y bajar por sí solos para acceder a lugares que eran inaccesibles para ellos como por ejemplo a la encimera de la cocina para ayudarnos a cocinar o en el baño para poder acceder al lavabo y lavarse solos los dientes y las manos.
Inspirada en la pedagogía Montessori. Según esta filosofía la casa debe estar adaptada para que los pequeños puedan llegar por sí mismos a todo lo necesario para fomentar su autonomía, pero muchas veces es imposible adaptar todos los rincones de la casa, de manera que en la mayoría de casos la encimera de la cocina o el lavabo del baño seguirán estando a la altura de los adultos. Para estos casos, lo ideal es disponer de una torre de aprendizaje que permita al niño subir y bajar de manera segura y seguir teniendo esa independencia.
Es ideal para que nos ayuden en la elaboración de la recetas de comida en la cocina ya que compartir esos momentos son muy instructivos para ellos. Además fomentamos su curiosidad y su independencia.
A diferencia de las tronas o los taburetes, la torre de aprendizaje permite que el niño pueda subir o bajar por sí sólo sin nuestra ayuda. Incluso él mismo pueda transportarla de un sitio a otro en función de sus propias necesidades.
La mayor ventaja de la torre de aprendizaje Ette Tete es que además de ser una estructura que permitirá a los niños subir y bajar de ella de manera completamente segura y acceder a lugares que antes estaban fuera de su alcance, es que además, mediante unos clips, podemos convertirla en un pupitre y obtener una mesa y una silla adaptadas al tamaño de nuestro hijo, que le servirá para la hora de hacer tareas, para jugar, pintar, como mesa de estudio o como mesa para comer.
Es un elemento muy versátil porque nos da la posibilidad de convertirlo según el uso que le vayamos a dar en cada momento.
Es la torre de aprendizaje más completa y funcional del mercado.
o Dimensiones de la torre:
o Dimensiones de mesa / silla:
NOTA IMPORTANTE
El uso de este mobiliario por parte del niño o niña debe realizarse SIEMPRE bajo el cuidado de un adulto que observa y que sirve de guía.
Recomendamos su uso siempre apoyando el frontal contra una superficie (Ej. encimera, lavamanos, etc.)
La torre de aprendizaje Ette Tete está disponible en dos colores:
La torre de aprendizaje es un elemento que nos ayudará a compartir muchos momentos cotidianos de nuestra vida con los más pequeños y ayudarles a fomentar su curiosidad por lo que estamos haciendo. Para nosotros es una manera de tenerles con nosotros implicados en lo que hacemos, por ejemplo en la cocina, con la tranquilidad y la seguridad de que están en un elemento completamente seguro del que no se van a caer y además les estamos enseñando a realizar tareas que hacemos nosotros.
A pesar de ser una estructura que no sobrecarga visualmente el espacio en donde está colocada porque es finita y de diseño moderno, es muy robusta. Podemos subirnos los adultos (incluso usarla a modo de escalera para llegar a algún sitio) que no se va a doblar, ni a partir, ni a romper.
Además su doble funcionalidad nos encanta, ya que tanto la podemos usar como torre de aprendizaje como de pupitre o mesa de estudio. Los muebles funcionales que son convertibles son ideales para ahorrar en espacio y dinero.
A partir de 18 meses
Buen producto
Estoy muy contenta con la adquisición. Los materiales tienen buena calidad y es muy sencilla de montar (lo dice la persona más torpe del mundo). Además mi torre vino sin el paquete de tornillos y bisagras y desde Ecomimos se encargaron de hacerme llegar enseguida otro paquete, así que la atención al cliente es genial.