Pañal "Todo en dos" recién nacido: Soja + microfibra
Pañal Pop In especial para recién nacidos y prematuros. Tienen un mayor ajuste, materiales suaves para su piel y con un volumen mínimo. Entre las características que tiene este pañal, destacamos:
La parte frontal tiene la forma en media luna para evitar tocar el cordón umbilical, destaca por su pequeño rebaje en la zona central de la cintura, ideal para evitar la zona del ombligo hasta que se les termina de caer el cordón.
El cobertor es fácil de lavar y secar, sin microfibra o forro polar para que el lavado y secado sea en tiempo record. Puede limpiarse fácilmente y volver a utilizarse si no ha recibido sólidos, permitiendo que solo tengas que cambiar el absorbente para tener un nuevo pañal limpio.
Otra de las novedades es el material absorbente, que combina la soja y la microfibra muy suave y respetuoso con la piel del bebé, con la absorbencia adecuada para un recién nacido, sin necesidad de aportar un volumen extra. El inteligente diseño de doble cara significa que puedes elegir,100% soja, conocida como la cachemira vegetal, o bien la microfibra con sensación de siempre seco en contacto con la delicada piel del bebé. Es un absorbente doble que se puede configurar para que esté en contacto con la piel la soja o la microfibra con siempre seco.
Los absorbentes de los pañales de recién nacido se unen mediante un snap delantero al cobertor, lo que nos asegura que podremos usarlos como absorbente de refuerzo en los Pop In de Talla Única o en otros pañales de tela, de manera que podremos rentabilizar aún más la inversión.
Velcro para cerrar durante el lavado: el velcro que incorpora el cobertor en la zona de la espalda es súper suave, con lo que podremos usar el pañal sabiendo que no va a dejar marcas en la suave piel de nuestro bebé. A la hora de lavarlos podemos pegar los velcros de las alas a esta zona de la espalda.
El pañal para recién nacido de Pop In mantiene el diseño, patrón y corte tradicional de los pañales de la marca, con su cierre de velcro, sus alas elásticas, sus barreras antifugas y su sistema de broches para colocar el absorbente dentro del pañal.