Catálogo
Cargando ...
Logic Games: Alpacas Magicas es un juego de mesa para niños que se...
Club A: Blanca la Brujita es un juego de cartas para niños con el que...
Club A: Rocio la Recolectora es un juego de cartas para niños con el que...
Club A: Juan el Arquitecto es un juego de cartas para niños con el que...
Spy Guy Pirámide es un juego de mesa para niños en el que jugarás como...
La Galaxia de los Números es un juego de mesa para niños en el que se...
Caca Culo Pedo Pis es el juego más escatológicamente divertido que vas a...
Happy Bunny es un divertido juego de mesa cooperativo para niños en el que los jugadores deberán trabajar juntos para ayudar al conejito a elegir las mejores zanahorias, sacándolas de la caja igual que las sacarías del suelo. Aseguraos de elegir cuidadosamente: las zanahorias mordidas son para el conejito, mientras que las intactas son para el agricultor...
El apasionante juego de competición El Lince en una versión adaptada para los más pequeños (2-4 años). Cada jugador deberá encontrar en el tablero las imágenes cogidas al azar. Refuerza la memoria visual y los reflejos.
Es el primer juego diseñado específicamente para los niños. Para jugar, simplemente basta con tirar el cubo de peluche grande e identificar qué color de los lados se queda hacia arriba. Elegir una tarjeta de su color y... !A jugar!
El tren de las Formas, un juego de lógica para un jugador, recomendado para niños a partir de 3 años, con un libro de 48 desafíos de fácil a experto. ¡Todos al tren para divertirse encajando formas!
Tres juegos en uno para los más pequeños, y todos con simpáticos animalitos como protagonistas. Podrás divertirte con un juego de memoria, un juego de equilibrio y construir tu circuito.
Ayuda a los conejitos a recolectar su comida favorita.
Juego de memoria para jugar padres y niños que deben encontrar el animal escondido.
El conejo que vive en el huerto, la vaca en el prado y la rana en la charca. ¿A qué universo pertenece la zanahoria? ¡Al del huerto! Rápido, el conejo debe colocarse sobre la carta "huerto"...
Pequeñas ranas juegan en equilibrio sobre nenúfares. ¡Ten cuidado de que se caigan a la charca! Un juego que favorece el intercambio entre los niños y sus padres.
¡Es la hora de llamar a tus nuevos amigos para hacer una fiesta en la selva!
¡Unos nuevos amigos quieren salir a pasear por el camino del bosque! Little Circuit es un juego de mesa para los más pequeños. Para jugar con dados y unos pequeños y agradables animalitos de goma.
Las pequeñas mariposas vuelan por el jardín. ¿Quién será el más observador y atrapará la mariposa correspondiente a la combinación de los dados?
Un bonito juego rápido y cooperativo ideal para los más pequeños, con 4 animalitos.
¡Divertido juego cooperativo! ¡Todos los jugadores cooperan para poner a salvo a los tres cerditos en la casa antes de que llegue el lobo!
Nuestro clásico 'El Frutal' ahora para los más pequeños. Recolectar las frutas entre todos antes de que el cuervo se las coma es nuestro objetivo común. ¿Lo conseguiremos? Las piezas grandes de madera invitan también al juego libre. Primeras normas, reconocimiento de colores, motricidad fina y concepto de equipo.
¿Lograrán los niños recoger todas las cerezas antes de que el cuervo haya alcanzado el árbol? Un juego de cooperación con dados de colores, con cerezo 3-D. Contiene dos variantes de juego.
¡Los cuatro árboles frutales están cargados de frutas: ¡Las manzanas, peras, cerezas y ciruelas están maduras y tienen que ser recolectadas a toda velocidad! Pero, ¡ojo! el cuervo está vigilando si puede robar alguna rica fruta!