Catálogo
Cargando ...
Splendor Kids es un juego de mesa para niños en el que, como soberana...
La Galaxia de los Números es un juego de mesa para niños en el que se...
Caca Culo Pedo Pis es el juego más escatológicamente divertido que vas a...
BACK STORIES SOLA BAJO EL HIELO. Tu hermano ha desaparecido y solo te ha...
Este estuche de 6000 piezas es perfecto para iniciarte en el mundo de Pix Brix. Podrás inspirarte en las coloridas y diversas plantillas de arte de píxeles que están disponibles en línea. Este juguete educativo certificado STEM/STEAM es el regalo perfecto ya que fomenta el juego, la creatividad y la imaginación. Es un regalo ideal para cualquier...
Este estuche de 3000 piezas es perfecto para iniciarte en el mundo de Pix Brix. Podrás inspirarte en las coloridas y diversas plantillas de arte de píxeles que están disponibles en línea. Este juguete educativo certificado STEM/STEAM es el regalo perfecto ya que fomenta el juego, la creatividad y la imaginación. Es un regalo ideal para cualquier...
El pack de 1500 piezas es el perfecto para iniciarte en el mundo de Pix Brix, contiene 150 piezas de los 10 colores distintos que incluye la gama media, más que suficiente para empezar a realizar creaciones increíbles.
Para los niños a los que les encanta construir cosas, este set es ideal para iniciarse en el mundo de los circuitos de canicas. 39 piezas para construir un trepidante circuito y hacer que las canicas lleguen al final!. Medidas: Elementos de la pista: 22 x 4 x 4,5 cm, Figura: 7 x 6 x 1 cm Edad recomendada: A partir de 3 años.
Este juguete tiene doble función. Es un carro de madera de arrastre y además contiene 15 piezas de diferentes formas y colores. Con ruedas silenciosas gracias a la banda de caucho que las rodean. Edad: A partir de los 12 meses.
Una introducción divertida al mundo de fracción de números: la mitad, un cuarto...,una porción o la forma completa. Incluye 15 bloques de madera en varios colores. Juguete ecológico 100 %, compuesto de materiales naturales, libre de productos químicos perjudiciales para los niños, y responsables con el medio ambiente.