Catálogo
Cargando ...
Toy Battle es un juego de mesa de batallas dinámico y divertido en donde...
El Señor de los Anillos: Destino de La Comunidad es un juego de mesa...
Gloomhaven: Botones y Bichos es un juego de mesa de combate táctico para...
Coffee Rush: Tartas Deliciosas es una expansión para el juego de mesa...
Es un juego de mesa de los más vendidos de la historia, con más de 1,5...
IQ Deluxe Hexagon es un juego de mesa que desafía al jugador a completar...
Batalla de Genios Conexión es un juego de mesa en el que, a modo de...
Unfollow: No Te Sigo es un juego de cartas con el que pondrás a prueba...
Con este calendario hecho en madera, podrás practicar los días de la semana, los meses, las horas, las estaciones del año y el clima.
Los semicírculos arco iris Waldorf son el complemento perfecto para combinar el juego con el Arco Iris Waldorf Grande.También son perfectos como juego independiente para construir figuras,estructuras y puzzles 11piezas semicírculo coloreadas siguiendo la gama del Arco Iris Waldorf que encajan perfectamente con nuestro Arco Iris Waldorf Grande.
Ayuda a tu hijo a entender visualmente las matemáticas de manera divertida. Éstas barritas de cálculo harán más comprensibles las matemáticas. Juego educativo con 19 barras de diferentes tamaños. Podrá comparar los tamaños, agregar o quitar barras, y así interiorizar, jugando, la noción de suma y resta. El marco de madera permite un cómodo almacenamiento...
Este juguete tiene doble función. Es un carro de madera de arrastre y además contiene 15 piezas de diferentes formas y colores. Con ruedas silenciosas gracias a la banda de caucho que las rodean. Edad: A partir de los 12 meses.
Este kit contiene 6 plantillas perforadas para que los niños practiquen la motricidad fina mientras juegan con estos animalitos disfrazados. Edad: A partir de 4 años
Una introducción divertida al mundo de fracción de números: la mitad, un cuarto...,una porción o la forma completa. Incluye 15 bloques de madera en varios colores. Juguete ecológico 100 %, compuesto de materiales naturales, libre de productos químicos perjudiciales para los niños, y responsables con el medio ambiente.