Catálogo
Cargando ...
Toy Battle es un juego de mesa de batallas dinámico y divertido en donde...
El Señor de los Anillos: Destino de La Comunidad es un juego de mesa...
Gloomhaven: Botones y Bichos es un juego de mesa de combate táctico para...
Coffee Rush: Tartas Deliciosas es una expansión para el juego de mesa...
Es un juego de mesa de los más vendidos de la historia, con más de 1,5...
IQ Deluxe Hexagon es un juego de mesa que desafía al jugador a completar...
Batalla de Genios Conexión es un juego de mesa en el que, a modo de...
Unfollow: No Te Sigo es un juego de cartas con el que pondrás a prueba...
Productos más vistos
Pelusas es un juego de cartas en el...
Fallout: El juego de tablero es un...
¿Lograrán los niños recoger todas las cerezas antes de que el cuervo haya alcanzado el árbol? Un juego de cooperación con dados de colores, con cerezo 3-D. Contiene dos variantes de juego.
¡Los cuatro árboles frutales están cargados de frutas: ¡Las manzanas, peras, cerezas y ciruelas están maduras y tienen que ser recolectadas a toda velocidad! Pero, ¡ojo! el cuervo está vigilando si puede robar alguna rica fruta!
¡Vaya, el dragón Diego ha vuelto a errar el tiro! ¡Su fuego ha prendido en el sombrero del tío Dragoberto! ¿Qué casilla quería acertar en realidad? ¿Podrá Diego Drago ganar aún el campeonato de los escupefuegos?
Chucu chucu chu, ¡ahí viene el tren! Los pasajeros se agolpan en los cuatro andenes. Ahora, los jugadores necesitan algo de suerte con el dado y un poco de vista para mover las agujas. Pero, espera ¿qué es eso? Los pasajeros tienen billetes para distintas estaciones. El que lleve al mayor número de pasajeros a su propia estación, será el ganador.
Emocionante carrera de caracoles en la que deberás intentar que lleguen a la meta los tres caracoles que indica tu carta. En función de los símbolos que salgan en los dados harás avanzar el caracol que más te convenga en ese momento. Con seis caracoles magnéticos de madera. La caja de lata es parte del juego. Expectación hasta el final.
Para Bellaflor no hay nada más precioso en este mundo que pasarse todo el día corriendo por las praderas. Y lo que más le gusta, como os podéis suponer, es recolectar flores. ¿Quién es capaz de ayudar a Bellaflor a recolectar con ella el mayor número de flores?
Juego de apilar animales según lo que nos indique el dado sin que se caigan. ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán...? ¡Hará falta mucha concentración para que la pirámide no se venga abajo!
En este divertido juego de cartas para toda la familia, tendrás que cuidar de tu mascota, pero compartes habitación o casa con otros cuidadores, y éstos también tienen sus propias mascotas. Y no hay sitio ni comida para todos. Y todos quieren ser el mejor cuidador.