Catálogo
Cargando ...
Toy Battle es un juego de mesa de batallas dinámico y divertido en donde...
El Señor de los Anillos: Destino de La Comunidad es un juego de mesa...
Gloomhaven: Botones y Bichos es un juego de mesa de combate táctico para...
Coffee Rush: Tartas Deliciosas es una expansión para el juego de mesa...
Es un juego de mesa de los más vendidos de la historia, con más de 1,5...
IQ Deluxe Hexagon es un juego de mesa que desafía al jugador a completar...
Batalla de Genios Conexión es un juego de mesa en el que, a modo de...
Unfollow: No Te Sigo es un juego de cartas con el que pondrás a prueba...
Productos más vistos
Magic Maze: expansion roles ocultos...
Oz es un juego de cartas inspirado en...
Happy Bunny es un divertido juego de mesa cooperativo para niños en el que los jugadores deberán trabajar juntos para ayudar al conejito a elegir las mejores zanahorias, sacándolas de la caja igual que las sacarías del suelo. Aseguraos de elegir cuidadosamente: las zanahorias mordidas son para el conejito, mientras que las intactas son para el agricultor...
En Saboteur Deluxe estás en la mina buscando pepitas de oro. De repente, desaparece la luz y tu pico aparece roto. El Saboteur ha entrado en acción. Pero... ¿quién entre los jugadores es el saboteador? ¿Encontrarás el oro antes o conseguirán los saboteadores que sus oscuras acciones lo impidan?
Crazy Eggz es un juego de mesa de reglas sencillas y muy dinámicas que gana el que más huevos conserva al final de la partida. ¡Pero no todo es tan fácil! Hay que realizar la danza del Crazy Eggz sin que se te caiga ninguno de los sitios donde te los has colocado o perderás.
Linkee es un juego de cartas que desafiará nuestro conocimiento de cultura popular tratando de responder 4 preguntas, y posteriormente, descubriendo que tienen esas 4 respuestas en común. Si te gusta jugar con las palabras, y desafiar tus conocimientos, aquí tienes Linkee.
Funky Pollo es un juego de cartas con el que tendrás que, directamente, hacer el baile del pollo…¡Sí! Aquí está Funky Chicken el juego que sigue las reglas de Happy Salmón, pero en lugar de saludos tiene pasos de baile.
Kaleidos es un juego de mesa donde lo más importante es ¡abrir los ojos y estar atento! El objetivo del juego es encontrar la mayor cantidad de elementos en la imagen como sea posible, que correspondan a la categoría señalada o que comiencen con la letra seleccionada.
Sherlock Express es un juego de mesa en donde los jugadores tendrán que utilizar de forma astuta las pistas con las que cuentan para poder encontrará al cómplice de Moriarty.
Slide Quest es un juego de mesa para niños en el que encarnarás a un valeroso caballero, al cual, mediante vuestra destreza y habilidad, deberéis guiar por enrevesados mapas hasta su destino final evitando trampas, peligros y obstáculos.
¿Podrás encontrar a estas pequeñas zumbadoras en sus colmenas? No estés tan seguro, porque no paran de cambiar de sitio. Roba una carta e intenta encontrar la abeja correcta para poder llevarte la miel. El jugador que consiga coger cuatro colmenas gana la partida.
Serpentina es un juego de mesa para niños, en el que tendréis que crear serpientes, ¡y cuanto más grandes mejor!, fijándoos en los colores. A modo dominó, tendréis que ir enlazando las cartas, haciendo coincidir los colores que tiene la serpiente de la mesa con la carta que saquéis del mazo en vuestro turno.
Wolf es un juego de mesa para niños cooperativo en donde los jugadores tendrán que trabajar juntos para salvar a los animales de la granja del malvado lobo que se encuentra al acecho.
Piko Piko Junior es un juego de mesa para niños en donde estos tendrán que ir tirando los dados, con el objetivo de hacerse una deliciosa hamburguesa de gusanitos.
Monster Match es un juego de cartas que nos sumerge en la divertida ciudad de Sprinkleton, ¡la capital mundial del donut! donde ha surgido un problemilla: la ciudad ha sido invadida por hambrientos monstruos que están arrasando con todos los donuts.
Alto Voltaje es un juego de mesa rápido y sorprendentemente sencillo. Únicamente se necesitan algunas habilidades de sumas y restas y, sobre todo, reflejos rápidos. Alto Voltaje es un juego que desarrolla el cálculo mental rápido y es de gran intensidad puesto que todos los jugadores compiten a la vez.
Los Odiosos 7 es un juego de cartas en el que los participantes tratan de quedarse sin cartas antes que los demás, haciendo uso de la rapidez. Para ello, tendrán que aprender un código secreto, que les permita contar del uno al siete y librarse de sus cartas. Juega tus cartas rápido, ¡y cuidado! si te equivocas, te llevarás todas las cartas.
Pick a Perro y Pick a Cerdo son dos juegos muy divertidos que pondrán a prueba tu rapidez y tu percepción visual. Además, son combinables y son perfectos para jugar y divertirnos con amigos o en familia. ¿Podrás ser el más rápido en completar tu secuencia de animales sin equivocarte?
Con Speed Cusps ¡pon a prueba tu habilidad y reflejos! En este fantástico juego gana el que sea más rápido en colocar los cubiletes como muestra la carta y tocar el timbre. ¡Un fantástico juego de reflejos para toda la familia!
El juego de cartas Baobab es un divertidísimo juego familiar en el que tendrás que dar vida a un árbol Baobab, cuyo tronco es alto y delgado con la parte superior plana... reparte todas la cartas entre los jugadores, decide cuantas cartas juegas en cada turno y colócalas donde corresponde dando forma al Baobab, al final, el jugador que menos cartas tenga...