Catálogo
Cargando ...
Logic Games: Alpacas Magicas es un juego de mesa para niños que se...
Club A: Blanca la Brujita es un juego de cartas para niños con el que...
Club A: Rocio la Recolectora es un juego de cartas para niños con el que...
Club A: Juan el Arquitecto es un juego de cartas para niños con el que...
Spy Guy Pirámide es un juego de mesa para niños en el que jugarás como...
La Galaxia de los Números es un juego de mesa para niños en el que se...
Caca Culo Pedo Pis es el juego más escatológicamente divertido que vas a...
Productos más vistos
El conejo que vive en el huerto, la...
Serpentina es un juego de mesa para...
Cthulhu Cubes es un juego de dados en el que tendrás que confiar en el azar y en tu malicia para alzar al poderoso Cthulhu y derrotar a tus oponentes. ¡Que no te fallen las tiradas!
¡Oh no! Los fastidiosos pero adorables Monstrys han entrado en la tienda de pinturas y están pintarrajeando todo lo que encuentran a su paso.
El rey de los dados JUNIOR es la versión infantil del exitoso juego de Haba, un apasionante juego de dados para los más pequeños.
Terraforming Mars: el juego de dados es un juego de dados que nos lleva a Marte, planeta que tendremos que llenar de vida y convertirlo en un nuevo hogar para la humanidad ¿Será tu corporación la que lidere el camino? Eso sí, esta vez, tendrás que emplear los dados para conseguir tu meta.
Pelo Pata Popo es un juego de dados en el que los jugadores tendréis que llevaros las mascotas de otros. Lanza los dados y consigue las combinaciones necesarias antes que los demás jugadores si quieres ganar ¡ya dale un buen apretón al popo!
Armadillo es un juego de cartas donde querrás deshacerte de las cartas lo más rápido que puedas a través de la suerte y las elecciones inteligentes sobre qué armadillos, quiero decir, dados para tirar en cada ronda.
Daruma es un juego de mesa en el que tendrás que lanzar tus dados y crear combos para obtener el máximo número de Darumas. Según la tradición, los Darumas conceden deseos, o por lo menos te ayudan a conseguirlos. Cuando lo pides, le dibujas un ojo, y cuando te lo concede, le dibujas el otro. Consigue ponerle los ojos a los darumas, a cuantos más, mejor.
Dice Throne: Barbaro VS Elfa Lunar es una nueva edición remasterizada del juego de mesa Dice Throne. En esta caja encontrarás todos los componentes de dos héroes legendarios, Moon y Barbarian. Sus dados, sus cartas, contadores y diales necesarios con componentes revisados, actualizados y mejorados.
My City: Roll and Write es un juego de dados en el que a lo largo de cuatro capítulos, cada uno con tres episodios, tendrás que crear una ciudad única, eligiendo y dibujando los mejores resultados de los dados. ¡Juega en modo campaña o elije tu capítulo favorito!
Lost Cities (exploradores) Roll and Writte es un juego de dados, versión del clásico para 2 jugadores Lost Cities donde para ganar tendrás que ser el jugador con más puntos victoria al final de la partida.
Tic dice town es un juego de mesa en el que tendrás que hacerte con el control de la ciudad consiguiendo los objetivos necesarios gracias a los dados de distintos colores. ¿Serás capaz de enfrentarte a los 3 niveles de dificultad?
Héroes de Therion es un juego de mesa en el que los jugadores se meterán en el papel de un héroe especialista en lanzar dados en búsqueda de la defensa del reino antes de que se apoderen de él los villanos.
Cant Stop es un juego de dados en donde deberás de lanzar los dados y lograr parejas de resultados para poder avanzar con tus corredores, arriesgando siempre que lo creas necesario.
Esta magnifica joya de juego de mesa Ganges cambiará tu percepción de los juegos mesa. Entrarás en una competición para apoyar al Imperio, desarrollando tus provincias...lucharás por la riqueza y la fama ¿Te atreves?
Sushi Bar es un juego de mesa del aclamado autor Reiner Knizia en el que tendrás que lanzar los dados y conseguir las mejores piezas de delicioso sushi. ¡Pero cuidado con las espinas! A nadie la gusta encontrarse con una…
Popcorn Dice es un juego de dados en donde necesitas sabrosas palomitas para ganar la partida, pero ten mucho cuidado con las palomitas quemadas... pueden arruinar la tirada.
Welcome to the Moon es un juego de mesa de tachar y numerar; pero con una narración evolutiva añadida y una temática espacial de lo más interesante.
Un juego de dados con el que jugar tus mejores bazas para hacerte con las mejores chuches. Apto para todos los monstruitos fiesteros de la familia.
Splitter es un juego de dados donde los jugadores deberán de agrupar números para ganar puntos, pero estas vez colocando dos números a la vez, por lo que las cosas no siempre funcionarán.
Lama Rock and Roll es un juego de cartas y con daditos incluidos en el que tendrás que descartarte lanzando los dados. Pero tendrás que ser audaz y decidir plantarte a tiempo ¡antes de arriesgar y acumular muchos puntos negativos! Para poder librarte de ellos, necesitarás la jugada perfecta ¡o la suerte de las llamas!
Fantasma Blitz: el Juego de Dados es una nueva y divertidísima versión del clásico Fantasma Blitz. Un estupendo juego de habilidad visual y velocidad en el que tendremos que ser el primero en tomar la figura correcta del centro de la mesa. Pero ahora no tendremos imágenes en cartas ¡sino unos estupendos dados! Todos a lanzar los dados y ¡muy atentos a las...