Space Opera es un juego de cartas que homenajea a las obras de ciencia ficción más populares. Cada jugador se mete en el papel de una especie alienígena con el objetivo de expandir su supremacía por la galaxia.
Lanzeloth es un juego de cartas en el que cada jugador tendrá que construir un caballero usando cinco cartas para darle forma (cabeza, lanza, escudo, cuerpo, zapatos) y una carta de caballo adicional. Eso si, todas las cartas comienzan boca abajo y tienen diferentes valores de fuerza ¡hasta el caballo tendrá poderes especiales para la ronda del torneo!
La Agencia es un juego de cartas en donde los jugadores deberán de enviar a sus agentes a una embajada para recabar información, a tus infiltrados para protegerlos y a tus reclutadores para intentar captar agentes rivales.
En el juego de mesa El Legado del Maharajá, tienes que hacer colecciones de artefactos históricos. Pero tienes que probar que son auténticas antigüedades y que no se trata de una mezcla de baratijas sin valor. Maharaja es un juego de cartas con mecánica de colección de sets.