Con este genial juego de cartas, compartirás momentos de juego con familia o amigos y lo pasaréis en grande. Para poder ser el campeón o la campeona de los Athletic Games, deberás jugar bien tus cartas combinando colores o números para deshacerte de todas las que puedas, ¡intenta colocarlas y ganar una medalla! Quien primero gane 5 medallas, será el ganador.
Bogoss es un juego de cartas con un divertido desafío: Encontrar las 6 partes de un esqueleto. Un juego de intercambio de cartas fosforescentes para jugar también a oscuras.
Misticat es un precioso juego de cartas en el que para ganar, se deben hacer parejas hasta descubrir al gato enmascarado misterioso... es así de fácil!
Cartas Memo Robots es un juego de cartas para niños en el que tendréis que demostrar toda vuestra memoria. Con 10 cartas sobre la mesa, tendréis que dar la vuelta a las 4 adecuadas y encontrar las partes del robot bueno si queréis ganar. ¡Poned a prueba vuestra memoria!
Cartas MotaMo Junior es un divertido juego de cartas para niños en el que la concentración y la conexión son imprescindibles para lograr que tu compañero de juego adivine todas las palabras. Un primer juego de habilidad lingüística y memoria para jugar en familia. ¡Disfruta y aprende!
Cartas MotaMo es un juego de cartas para niños con el que podrán desarrollar su memoria y sus habilidades lingüísticas a la vez que se lo pasan en grande. Un juego en equipo con objetos, personajes, animales... que tendrá que adivinar junto a su compañero de equipo. ¡Divertirse y aprender es posible!
Este adorable cochecito en madera con sus formas curvilineas facilitan al bebé que lo agarre y empuje, estimulando así su motricidad y desarrollo.
Esta colorida serpiente es un juguete de arrastre de la marca Plantoys. Cuando el niño camina, la serpiente avanza haciendo un movimiento como las de verdad.
¿Cómo hace el cocodrilo?... Clac Clac Clac! Este gracioso cocodrilo hace un divertido clac clac al caminar, cuando sus costillas golpean arriba y abajo, y su cuerpo se contonea al ritmo del sonido.
Una introducción divertida al mundo de fracción de números: la mitad, un cuarto...,una porción o la forma completa. Incluye 15 bloques de madera en varios colores. Juguete ecológico 100 %, compuesto de materiales naturales, libre de productos químicos perjudiciales para los niños, y responsables con el medio ambiente.