El gran libro de la locura. Devir

DJ200005

Nuevo producto

En el juego de mesa El gran libro de la locura somos aprendices de magos en una prestigiosa escuela de magia. ¡Pero que desilusión! en vez de aprender hechizos molones, solo nos enseñan conceptos teóricos, quizás algún libro mágico nos ayude... ¡Pero... horror! los monstruos del libro se han liberado y si no los encerramos pronto de nuevo podremos ser expulsados...

Más detalles

En Stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 105 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 105 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,05 €.


34,95 € impuestos inc.

-5,00 €

39,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Edad mínima recomendada12 años
Número de jugadores mínimo2 jugadores
Número de jugadores máximo5 jugadores
Tiempo de la partidaDe 60 a 90 minutos

Más

En "El Gran Libro de la Locura", sois unos aprendices de mago que, en el colmo de la insensatez, han abierto un viejo tomo, ¡liberando a los monstruos que encerraba! Debéis volver a sellar el libro, página a página, al tiempo que evitáis las emanaciones de la locura.

Para ganar, deberéis trabajar codo con codo, aprender nuevos hechizos, dominar los elementos, ¡e intentar no perder la cordura!

"El Gran Libro de la Locura" es un juego de mesa cooperativo que utiliza mecánicas de construcción de mazos de cartas. Esta original experiencia ofrece un excitante desafío a todo tipo de jugadores, sean principiantes o expertos. ¡Abridlo si os atrevéis!

Contenido del juego

  • 48 cartas de Maldición
  • 35 cartas de Locura
  • 136 cartas de Elemento
  • 56 cartas de Hechizo
  • 8 tarjetas de Mago
  • 17 cartas de Grimorio
  • 1 token de Invocación
  • 1 token de Ronda
  • 1 ficha de Jugador Activo
  • 16 fichas de Elemento
  • 1 tablero
  • 1 manual de reglas

Características

  • Edad recomendada: A partir de 12 años.
  • Jugadores: De 2 a 5 jugadores
  • Tiempo de partida: De 60 a 90 minutos
  • Editorial: Devir

Reseñas

Escribe tu opinión

El gran libro de la locura. Devir

El gran libro de la locura. Devir

En el juego de mesa El gran libro de la locura somos aprendices de magos en una prestigiosa escuela de magia. ¡Pero que desilusión! en vez de aprender hechizos molones, solo nos enseñan conceptos teóricos, quizás algún libro mágico nos ayude... ¡Pero... horror! los monstruos del libro se han liberado y si no los encerramos pronto de nuevo podremos ser expulsados...

Opiniones