Cartas Mistigriff. DJECO

DJC200013

Nuevo producto

Reúne monstruos, salva al rey y a la reina, vence al dragón y serás un valeroso caballero. ¡Un juego de parejas bastante táctico!

Más detalles

Sin Stock. Pregúntanos por su próxima disponibilidad

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.


8,50 € impuestos inc.

Ficha técnica

Edad mínima recomendada5 años
Edad máxima recomendada8 años
Número de jugadores mínimo2 jugadores
Número de jugadores máximo5 jugadores
Tiempo de la partida15 minutos

Más

Preparación del juego: Se barajan y reparten todas las cartas entre los jugadores. (Si hay cinco jugadores, uno de ellos tendrá una carta más que el resto).

Desarrollo del juego: El jugador más joven comienza y elige una carta al azar entre las que tiene el jugador situado a su derecha.
Si puede formar una pareja, coloca ambas cartas sobre la mesa delante de él. Si una de ellas ofrece un poder mágico, este se aplica de inmediato. (Véanse los efectos de los poderes mágicos). A continuación, el turno pasa al siguiente jugador. Si no tiene parejas de monstruos idénticos, termina su turno y le toca al siguiente jugador.

Cartas de valentía:

  • El dragón Mistigriff hace perder 3 puntos de valentía.
  • El dragón vencido aporta 1 punto de valentía. Esta carta anula el efecto negativo del Mistigriff cuando un jugador posee las dos cartas.

Efectos de los poderes mágicos:

Final de la partida: Cuando a un jugador ya no le quedan cartas en la mano, la partida termina para él. En ese momento, pone las cartas frente a él. Los demás jugadores siguen jugando. Cuando todos hayan terminado, se cuentan los puntos de valentía de las cartas colocadas delante de cada jugador: el que más tenga
gana la partida.

Contenido del juego

  • 36 cartas 
  • instrucciones

Características

Edad recomendada: De 5 a 8 años.

Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores.

Tiempo de partida: 15 minutos

Editorial: DJECO

Reseñas

Escribe tu opinión

Cartas Mistigriff. DJECO

Cartas Mistigriff. DJECO

Reúne monstruos, salva al rey y a la reina, vence al dragón y serás un valeroso caballero. ¡Un juego de parejas bastante táctico!

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones